Nuestra Empresa

Servicios de contact center y venta telefónica para grandes y medianas compañías, a través del canal Telemarketing.

Nuestra Historia

Soex lleva más de 14 años de experiencia en Call Center, contamos con más de 300 posiciones y con presencia en Perú a través de Dynamicall.

Soex lleva más de 14 años de experiencia en Call Center, cuenta con un edificio corporativo ubicado en Diagonal Paraguay, que nos permitió juntar todas nuestras operaciones en un solo lugar, logrando procesos de certificación de alto nivel.
Contamos con más de 300 posiciones, que nos permiten satisfacer las necesidades nuestros clientes, con presencia en Perú a través de dynamicall, call center con mas de 10 años de experiencia en Perú.
Tenemos una robusta infraestructura tecnológica compuesta por Interactive Intelligence Inc., una plataforma poderosa y altamente eficiente, redundante para mantener la operatividad en un 100% y un CRM punto net de alta performance.

Misión

Somos una empresa de servicios de contact center y venta telefónica cuya misión es servir de staff de apoyo a grandes y medianas compañías, entregando servicios especializados en tecnología, recursos humanos y administración de plataformas.

Visión

Ser reconocidos como socios estratégicos en la entrega de servicios personalizados tanto en el ámbito nacional como latino americano.