Somos Innovación,
Confiabilidad
y Experiencias

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Somos innovación
Confiabilidad
Experiencia

Nuestro servicio nos compromete con un servicio del mejor nivel y la dirección de un equipo altamente calificado. Esto nos permite lograr los mejores resultados.

Conoce más sobre otros
servicios que realizamos:

Cobranzas

 

Preventiva

El servicio tiene como finalidad recordar a su cliente del próximo vencimiento de s cuenta. Esta gestión se lleva a cabo a través de una llamada asistida por uno de nuestros agentes, especialmente capacitado para ello. La forma opcional, es una llamada automática con IVR, utilizando un discador predictivo.

Prejudicial

Este procedimiento se realiza por Ley, desde los 15 días de vencido el documento y contempla comunicación telefónica, correspondencia y visitas en terreno para lograr recuperar en el mínimo plazo los créditos morosos, con la finalidad de evitar que los clientes caigan en incapacidades permanentes de pago.

Judicial

El proceso de cobranza judicial se inicia debido a que la cobranza prejudicial, no tuvo los resultados esperados, en los plazos previamente establecidos por los mismos clientes. Contempla todos los antecedentes para presentar la demanda y comenzar la pronta tramitación del juicio.

atención a clientes

Servicios de Información

Este servicio resuelve desde preguntas frecuentes, como sucursales y horarios de atención hasta estados de cuentas, saldos, fechas y formas de pago, toma de créditos, etc. Los que están diferenciados dependiendo de la complejidad de información solicitada y del grado de autentificación necesario para entregarla, lo cual es validado y autenticado a través de las claves de acceso del cliente.

Campaña de Retención

Este servicio consiste en retener al cliente que por distintas razones económicas, ofertas de la competencia, mala percepción del servicio, entre algunas. Está con la intención de abandonar a nuestro cliente demandante.

Atención solicitudes consultas y reclamos

La atención clientes es un servicio integral de solicitudes, consultas y reclamos, cuyo objetivo es dar atención y resolución a los clientes al primer contacto, según los procedimientos definidos con cada empresa. Además, existe la opción de realizar seguimiento de cada caso, entregando reportes customizados según el cliente.

Toma de Pedidos

Son las llamadas que realizan clientes intermedio a empresas distribuidoras y de consumo, como por ejemplo los pedidos de bebida, lácteos, etc.

Agendamiento de Horas

Este servicio consiste en agendar al cliente una hora de atención. Es un servicio usado por una amplia gama de empresas desde horas médicas, dentales, AFP, talleres automotrices, inmobiliarias, hasta agendar una hora de visita en terreno para Delivery, firma de documentos, entrega de tarjetas, etc.
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otros

  • Mesa de ayuda técnica

  • mesa de ayuda para la orientación y apoyo a la navegación web

  • mesa de soporte

  • auditoría de las ventas realizadas

  • validación de ventas

  • Recuperación de ventas

  • backoffice

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