Nuestra potente plataforma es una solución simple, escalable y modular que puede gestar comunicación personalizada entre cliente y teleoperador.
(puede ser sitio web)
(respuesta de voz interactiva)
(Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter)
SOEX-Whatsapp:
Es una solución de software tipo CRM, que trabaja en el ambiente de WhatsApp de cara al cliente. El principal objetivo es generar ventas a través de la aceptación del cliente por esta vía, y como segundo objetivo, lograr un contacto con clientes que han sido un «No contacto» en una campaña de call center tradicional. La plataforma funciona de forma similar a la plataforma de ventas, una estructura de supervisión que administra las gestiones entre los agentes disponibles.
Contamos con más de 400 posiciones que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con agentes de excelencia y altamente capacitados para abarcar la gestión asignada.
Somos experiencia, calidad de servicio e innovación tecnológica permanente. Con nosotros puede enfocarse al desarrollo de su negocio y la atención de sus clientes va por parte nuestra. Monitoreamos las llamadas tanto inbound / outbound por las plataformas del contact center.
Nuestro objetivo es certificar que el servicio prestado y que el personal asignado está realizando sus labores con los niveles de servicio adecuados.
Nuestra plataforma está conectada a un exclusivo software que genera una muy completa gama de informes que permite implementar KPI para ser vistos y analizados desde cualquier dispositivo y con oportunidad de integrarse a su página web o sistema de reportería; junto con esto es posible informar al usuario de una visión detallada del estado actual de su campaña.